Colores para renovar la recámara: Tendencias actuales

Si quieres renovar el color de tu cuarto y no sabes qué color escoger a continuación te dejamos unas ideas para que puedas tener en cuenta y aplicarlas en tu habitación.

dormitorio blanco2

Gris:

El color gris es un tono neutro que puede combinar con infinita variedad de otros colores tales como el amarillo, azul, colorado, bordo, negro, marrón, fucsia, verde, entre otros. ¿Te gustaría un tono gris para las paredes del dormitorio? No te imaginas lo bien que queda! Puedes agregar algunos objetos de decoración metálicos y combinarlos con tus muebles de madera. ¡Gris + metal + madera = una combinación perfecta!

Dormitorios de Color Gris 7

Amarillo limón:

Este color es uno de los que se ha puesto a la moda desde comienzos de año y lo continuara siendo un tiempo mas asique puedes aprovechar. ¿Sabías que el amarillo es el segundo color que induce al sueño? Eso lo convierte en un color ideal para pintar las paredes del dormitorio. No tengas miedo de que tu dormitorio brille mucho a causa del color; de hecho, el amarillo tiene la particularidad de brillar más cuando recibe la luz del sol, y de ser más tenue a la sombra de la noche.

recamara-color-amarillo

Turquesa exótico:

Este color no solo aporta elegancia a un dormitorio sino que también produce cierto efecto de relajación en las personas. El color turquesa combina muy bien con los muebles y los pisos de madera clara. Además, es ideal para las habitaciones que tienen poca luz natural. El turquesa es otro de los colores que ha llegado para quedarse, ya que se ha puesto muy a la moda y mucha gente ya lo esta eligiendo para pintar paredes y para pintar otros objetos de decoracion tal como los budas, mandalas, entre otros.

dormitorio en turquesa y marron

Negro:

No te asustes, primero lee nuestra propuesta y luego elige si pintas tu dormitorio de negro. Sabemos que el color negro está fuera de las consideraciones de la mayoría de las personas que quieren pintar su habitación; sin embargo, ¡no saben lo bien que queda un toque de negro en el dormitorio! Puedes pintar de negro el techo o destacar una pared, combina perfecta con grises y blancos y tiene la versatilidad de que es un color tanto masculino como femenino.

dormitorios-blanco-y-negro2

Coral:

El color coral en el dormitorio da un toque de frescura. Podemos ver este cuarto con una combinaciones de coral con neutros muy bella y divertida. Este es un tono ideal para elegir en el dormitorio de una joven o adolescente, ya que el rosa suele llegar a ser un color mucho mas infantil y elegido para niñitas.

dormitorio.rojo.coral

Azulados:

Los azulados indudablemente son la mejor opción si lo que buscamos un dormitorio super relajante. Y desde ya es la mejor opción para viviendas en el mar. Hay infinidad de tonos azulados para elegir, así también combinaciones posibles.

blue bedroom in a lake house - rendering
blue bedroom in a lake house – rendering

Morado:

Una buena elección alegre y relajada. Da un cierto aspecto sensual ideal para relajarse. Se puede combinar con diferentes tonalidades y con blanco. Si nos esmeramos en la combinación, podremos crear realmente un lugar único.

0207-DM-WE006.01

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here