Cómo actualizar y modernizar una recámara

Para darle un aspecto más moderno y elegante a su recámara no tiene que vaciar su cuenta bancaria. Añadir un toque actual a su dormitorio con texturas o con el color puede darle un cambio total al espacio. Navegando a través de revistas y libros de decoración  se pueden encontrar fotos de inspiración para crear el aspecto deseado. Visitar las tiendas de descuento, ventas de garage, mercados de pulgas y tiendas de consignación de alta gama para encontrar muebles similares a los de las imágenes de inspiración es una buena opción. Su nuevo, dormitorio elegante debe ser un santuario privado en el que le va a encantar a pasar el tiempo.

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Actualizar una recámara con Colores

Crear un aspecto elegante con los colores adecuados es una excelente empresa. Una combinación de colores neutros compuesto de tonos grises, marrones o blancos clasificadas transmite un ambiente de lujo. Use colores contrastantes para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera de ventanas y puertas. La inyección de toques de negro a través de piezas de mobiliario, cortinas o acentos decorativos añade profundidad dramática a un espacio.

Aplicar pintura metalizada – oro bruñido, plata, bronce antiguo – para crear una pared de acento con un atractivo real. Suave en colores pastel – verde menta,  azul, rosa, lavanda claro – acentos que tienden a impartir un ambiente más femenino. Pequeños toques de color brillante – de naranja, azul turquesa, verde lima – puede agregar un toque contemporáneo.

decoracion-moderna-dormitorios2

Modernizar una recámara con Muebles

Una impresionante pieza de mobiliario puede tener un impacto significativo en la creación de un aspecto elegante para su dormitorio. Intercambiar una pequeña cabecera de cama por un cabecero de gran tamaño puede ser una opción de un capitoné ,con un cuero color manteca o una tela sedosa, elegante. Una cama con dosel con un dosel blanco añade un toque elegante adecuado para la realeza! Sustituir una cajonera normal de cajones o armario con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa . Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, patas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.

Las telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, ricas  para el diseño de un elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, undetalle de cebra y montones de almohadas en blanco y negro en tamaños, formas diferentes crean un elegante y atractivo espacio. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de las cotinas de las ventanas. Cortinas de seda negras que llegan hasta el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida y acogedora comodidad a un dormitorio.

dormitorios-en-color-morado2

Un, espejo de gran tamaño de cuerpo entero apoyado contra una pared ofrece una espectacular sala de reflexión al tiempo que añade un toque de estilo a su dormitorio elegante.

Suspender una lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared instalados en cada lado de una cama proporcionan una iluminación decorativa.

Las velas perfumadas, difusores de caña ayudan con su  popurrí aromático para hacer un espacio bien aromatizado, tan suntuosos como uno desea.

También los cuadros pueden ayudar a dar un aire más actualizado a una recámara. Crear una galería en la pared de impresiones preferidas enmarcadas que muestran temas similares. Colgar obras de arte enmarcadas o lienzo sobre una pared desnuda para añadir interés visual. Colocar un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante.

Ideas originales para disfrutar del dormitorio

Si bien disfrutar de un amplio dormitorio principal es una perspectiva atractiva para muchos propietarios de viviendas, la realidad es que a menudo han limitado los metros cuadrados de los dormitorios. En lugar de mirar a un pequeño dormitorio como algo negativo, abrazar lo positivo: habitaciones más pequeñas ofrecen la oportunidad de crear un espacio cálido y acogedor reservado para un sueño tranquilo. Hacer lo mejor de una pequeña habitación es una cuestión de una cuidadosa planificación, almacenamiento juicioso y un ojo agudo para el color y la escala.

200518821-001_XS

Almacenamiento creativo en la recámara

El almacenamiento creativo es esencial cuando el espacio es un bien. elementos de almacenamiento con mínima o ninguna huella, como estanterías de pared, estantes para libros incorporados con ganchos decorativos, son soluciones para superar las limitaciones de un pequeño dormitorio.

Reemplazar una cabecera tradicional por un cabecero con estantes para aprovechar el espacio , además de ser  atractivo es muy funcional. Si bien responde a la expectativa visual,  cumple una doble función en términos de forma y funcionalidad. Las puertas también ofrecen espacio de almacenamiento. Colgantes organizadores de zapatos y otras opciones más mejoran significativamente el espacio de un pequeño dormitorio.

Diseño-de-dormitorio-grande-2

Las reglas de color

Los colores de la pintura y pesados muebles oscuros se sienten recargados en un espacio pequeño. Los colores claros, por otro lado, ofrecen la ilusión óptica de que las paredes retroceden y dan aspecto de amplitud. Los pálidos verdes y los tonos neutros de blanco, marfil y marrón crean un interior fresco aireado. El mantenimiento de una luz con una paleta monocromática – no sólo en las paredes, sino también con ropa de cama y cortinas – hace que la habitación parezca más grande mediante la presentación de las líneas unificadas y de flujo continuo. Unos pocos detalles brillantes dan vida al espacio.

dormitorio-grande
La sabiduría convencional dicta una pequeña habitación debe ser decorada con muebles pequeños. Sin embargo, esto conduce a menudo a un entorno desordenado en oposición a un cuarto refinado.

Los espejos, en particular, son una buena manera de agrandar una pequeña habitación; cuanto mayor sea el espejo, mayor será el efecto. Evitar grandes piezas con grandes adornos, ya que pueden abrumar a un espacio pequeño. El uso eficaz de escala también se aplica al momento de elegir los patrones y las telas. Muchas personas se resisten a la tapicería negra u oscura por miedo a abrumar a un espacio pequeño. En la actualidad, grandes estampados florales como a gran escala y rayas  hacen que una habitación pequeña parezca más grande, mientras que los estampados pequeños darán un aspecto caótico a un pequeño espacio.

dormitorio-pequeno-deco-830x621

La Zona del sueño

Reservar la habitación para dormir y mantener alejados a todos los artículos que nosirven para este propósito. No permita que el desorden avance en su santuario. Una habitación libre de desorden no sólo se ve atractiva, pero también promueve una buena noche de sueño. Mantenga la electrónica como televisores, computadoras y tabletas fuera de la habitación. Hay que evitar acumular demasiados libros y objetos en la mesa de luz.

Con ocupadas vidas llenas de familiares, amigos y trabajo, nuestro dormitorio es a menudo el lugar al que vamos a relajarnos y escapar de la vida cotidiana. Cuando se hace bien, un dormitorio es un santuario privado libre de estrés lleno de colores suaves, cómodas camas y almohadas de lujo.

decorar_dormitorio_matrimonioLa suite dice todo acerca de uno, así que no hay que preocuparse por el uso de las tendencias populares. Debido a que no hay muchos cambios de remodelación importantes que hacer, el cálculo de su distribución de los muebles es la decisión más importante que usted necesita hacer.En el momento de agregar aparadores, mesas de noche, armarios y una cama hay que tener en cuenta el espacio para guardar cosas. Lo funcional sobre todo!

DormitoriosAsimetricosUna vez que se decida por muebles, tomar tiempo para encontrar una combinación de colores y decoraciones que reflejan su personalidad. Al final, si la adición de una nueva decoración y el mobiliario no es suficiente, puede convertir su dormitorio en un rediseño de renovación mediante la creación de su propia suite principal, con habitación y baño principal. Nunca es tarde!

Cómo crear un dormitorio para relajarse

Sólo hay un espacio de la casa designada para calmarse y obtener comodidad, el dormitorio. Traiga la sensación de paz y mantener el bullicio de el resto de su casa siguiendo los siguientes consejos para crear un dormitorio relajante que restaurará sus energías.

Compre un sommier cómodo

serene-range

Nada dice la relajación como una cama de lujo, cómoda. Esta es un área de la habitación donde no vale la pena escatimar, así que empieza con un colchón de calidad que le brinde el apoyo adecuado. Su colchón que hace la diferencia entre una buena noche de sueño y una que no permiten descansar ocho horas de vueltas en la cama, así que elige la mejor que puede pagar, y girar y mantener su colchón según lo recomendado por el fabricante para evitar la flacidez y el desgaste.

Pinte su dormitorio de un tono azul claro

blue bedroom in a lake house - rendering

Las habitaciones más relajantes están decoradas en colores frescos que recuerdan un día tranquilo cerca de aguas tranquilas. Un dormitorio pintado de color azul claro, por ejemplo le brindara relajación pura, pero no es un poco aburrido porque los muebles blancos le dan un toque especial.

Coloque pocas lámparas en su dormitorio

PHTO0073

Si usted tiene demasiada luz en el dormitorio no le permitirá relajarse. Mientras que usted no necesita una iluminación adecuada para leer en la cama, vestirse y rutinas nocturnas, dejar las bombillas más brillantes y los más fuertes lámparas de techo de arriba a otras áreas de su casa.

Mantenga la habitación ordenada

726407_AYBIMRQKEGDNHAC

No hay manera de relajarse en una habitación desordenada. Tomar uno o dos días para deshacerse de todo lo que no es necesario, ponga cualquier cosa que pertenece en la casa de nuevo en su lugar apropiado en otro lugar y reducir los coleccionables y obras de arte a sólo a unas pocas piezas significativas.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here