Color de paredes para pintar recámaras infantiles

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos.

Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño.

decoracion-bebe-gris-rosa

Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar:

Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño.

verde y azul 2

Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco.

bianca-622x466

Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles.

azulblu-622x466

Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay que animarse! Logra un ambiente elegante y se puede combinar con colores vivaces como los rojos, fucsias, azulinos o con colores neutros. Es una opción ideal también para dormitorios de adolescentes.

marrone-622x466

Paredes  lila: Este color de acuerdo al feng shui está relacionado con la riqueza y la abundancia. Se puede combinar con colores neutros, blanco, amarillos.

lila-copy

Paredes rosa: Color preferido por ellas, las chicas. Puede ser utilizado en todas sus gamas.

rosa

Paredes grises: Ideales para combinar con colores brillantes, es una elección muy elegante y da profundidad al cuarto.

grisacion-bebe-showhom1

Paredes magenta: Color fuerte y vibrante, un color maravigloso que se puede combinar con blanco, marrón, bronce, azules, morados. Es una elección muy origianal y sin dudas personal y divertida.

magenta_Ok-622x466

Paredes amarillas: Color jugado y alegre que combina con muchos colores, aunque lo ideal es combinarlo con blanco o gris..

amarillo

 

Ideas para pintar recámaras infantiles

Desde nuestro blog dejamos ideas de cómo pintar recámaras infantiles, ya sea de niñas o de niños. Aconsejamos que ellos paticipen en la elección de los colores de su cuarto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.