Recámaras modernas para niños: Decoración de habitaciones para varones

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de recámaras para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos.

Los dormitorios de chicos deben sobre todo se cómodos, divertidos,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener fáclmente ordenados.

Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis, o cualquier deporte que ellos practiquen,  autos, personajes de televisión, piratas, animales de granja, zoológico o selva, motos, superhéroes.

Hay infinidad de variantes para la decoración de un cuarto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar.

Consejos para decorar recámaras de niños

Todo padre siempre quiere que su hijo tenga lo mejor y que pueda disfrutar de su infancia que es lo mas importante. La mayoría de los niños pasan mucho tiempo en sus dormitorios, asique que mejor que ambientarles su espacio para que se sientan cómodos y puedan divertirse. A continuación te dejaremos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar la habitación de tus hijos.

Colgar cuadros hechos por los niños

colgar_dibujos_hijos

A la mayoría delos niños les gusta colorear y dibujar. Muchas veces los padres no saben que hacer con las pinturas realizadas por su hijos y las terminan archivando o tirando. En este caso te recomendamos que junto a tus hijos elijan las pinturas deseadas y las cuelguen en sus dormitorios para poder disfrutarlas.

Armarles su propia biblioteca

1-Vertbaudet-orden-biblioteca-910x600Si tu hijo tiene muchos cuentitos y libros y revistas y no sabes donde colocarlos te recomendamos que le realices una especie de biblioteca en sus cuartos para que puedan tener a su alcance y poder elegir los libros que quieran.

Decorar la pared con vinilos adhesivos de distintos motivos

vinilo-decorativo-pajaritos

Los vinilos adhesivos son espectaculares para decorar cualquier ambiente de tu hogar, sobretodo para colocarlos en los cuartos de los niños. Vienen de diferentes motivos y colores, asique elijan algunos juntos y colóquenlos donde mas les gusten.

Dejamos ideas para transformar la recámara de los niños, ya que cuatro paredes pintadas en tonos crema hacen un cuarto bastante aburrido.A ellos les gustaá el clr y seguramente se inclinarán por cieras emáticas.

Temas-para-decorar-la-habitación-de-un-niño-I5Tendrás que pasar de una habitación muy poco divertida a un refugio súper acogedor, donde tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos.

cool-kids-bedroom-theme-ideas-1-554x370Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las paredes, la cama y el techo, suelta la imaginación y no caigas en cosas tradicionales. A tu niño le tendrá que encantar su habitación y con mucho esfuerzo e imaginación lo lograrás.

fotos-de-dormitorios-para-niños-de-10-añosDiseño de camas para recámaras de niños

Cuando debemos armar y decorar el cuarto de nuestros hijos, debemos tener en cuenta, el espacio que poseemos, cuantos niños duermen en la habitación y las edades de ellos.Comenzamos con los cuartos pequeños, que se debe tener en cuenta el placard y ventanas, una buena solución son las camas nido, que permiten cajoneras para guardar desde juguetes, hasta zapatos, blanquería, etc. A su vez contamos con otra cama, que podemos sacar cuando tenemos visita.

camas nido niñosA los niños pequeños les encantan las camas temáticas, de autos, castillos, con formas bien infantiles.

cama castillo infantilLa mayoría de las camas infantiles, con diseños que deben ser pintadas en diferentes colores, son realizadas con fibro fácil, que viene de diferente grosor, y permite ser bien calado.

cama infantilUn buen consejo es pensar los espacios, para mesitas de luz, escritorios, estantes o repisas. Como tambien otro detalle es la calefacción, en el momento de elegir el lugar de colocar radiadores o calefactores, buscar que sea en la pared con menos utilidad.

habitaciones infantilesHoy las cuchetas son muy variadas y originales, solo es cuestión de definir el gusto, color y la disposición de las mismas.

cuchetas infantilesLos acolchados, almohadones, cortinados, alfombras juegan un papel importante en los dormitorios infantiles, ya que levantan la decoración y ambientación del dormitorio, dando un estilo personal.

Organizadores de juguetes en recámaras infantiles

Cada vez son más los juguetes que tienen los niños en su infancia y la organización de los mismos, es un detalle importante en los dormitorios infantiles.

latas para lapices y articulos de plastica

Nosotros les acercamos ideas para que puedan aplicar según el espacio que disponen y el gusto de cada uno.

Lo más clásico para el guardado de los juguetes son los canastos y baules, personalizar los mismos es un consejo, pintarlo de un color, hacerles un aplique de el personaje favorito de tu hijo puede ser una buena idea.

organizador de juguetesAquellos dormitorios que poseen grandes placares, l ideal son los tapers transparentes, que se pueden ver los juguetes que estan en el interior y colocarles una etiqueta les ayuda a los niños, para poder seleccionar en que recipiente va cada cosa.

organizadores de juguetesOtro detalle, para el sector de artística, lápices, fibras, crayones, etc, son los frascos o latas sin las tapas.

guardado de juguetesLos estantes y cubos, son buena opción para poder disponer los juguetes que más utilizan los niños, como tambien bolsillos en las puertas de los placares.

autos ordenadosPara los juguetes más pequeños, se recomiendan cajitas y latas, para un mejor orden. Para los autos de colección nada mejor que una buena estanteria con varias divisiones.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.