Planos de casas chicas y económicas

Hoy nos hemos dedicado a buscr en la web planos de casas pequeñas, porque sin dudas las casas chicas y económicas son las más buscadas hoy en día. Por eso hemos elegido algunos planos de casas de este tipo para que consulten nuestros lectores.

Plano casa de 69 m2 y 3 dormitorios

Este es un plano de casa de acotadas dimensiones ya que alcanza a los 69 metros cuadrados pero con la comodidad de tres dormitorios.

planoaaaaaaacasa-moderna-de-tres-dormitorios

Si bien la casa esta está resuelta en solo 69 metros cuadrados estos están aprovechados al máximo ya que cuenta con tres dormitorios.

Con una distribución interesante esta casa de 69 metros cuadrados entra en un terreno de 7,5 metros de ancho por 20 metros de fondo y por lo tanto es un plano que puede ubicarse en cualquier terreno.

Planoaaaa-casa-moderna-de-tres-dormitoriosEl plano consta de un living, una cocina, un lavadero, un dormitorio con baño en suite y dos dormitorios separados por un pequeño jardín de invierno y un baño con ducha. Todos los cuartos poseen su placard propio, aunque son de pequeñas dimensiones.

Plano de casa chica tipica de 60 m2

El plano de la siguiente vivienda aloja un sólo dormitorio sobre una sola planta resuelta en los 60 metros cuadrados.

 Tal y como muestra el plano,la construcción es bastante espaciosa, la entrada a la casa se efectúa por un porche de considerables proporciones que conduce directamente a las dependencias sociales integradas en un único módulo compuesto por cocina, salón y sala de estar.

A continuación accedemos al dormitorio que cuenta con baño completo y vestidor además de un espacio para oficina que podríamos transformar en un segundo dormitorio según las necesidades individuales.

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas.

Plano-de-planta2

El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorios.

La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.

Plano de casa sencilla pequeña de 46m2

El plano de la siguiente casa pequeña está especialmente diseñado para personas solteras o parejas sin hijos, dispone de un dormitorio distribuido en una sola planta, sobre una superficie de 46 metros cuadrados.

 Un plano sencillode casa de 46 metos cuadrados.

 

El acceso a la vivienda redirecciona directamente a las dependencias sociales formadas por Sala de estar, comedor y cocina en un único módulo, luego continúa el baño que fue diseñado al final del pasillo y la recámara, que se encuentra representada en el plano como área de trabajo, ya que el plano de esta cabaña puede haberse diseñado con vistas a ser una segunda residencia ocasional.

Plano de casa chica 2 habitaciones

equeña y coqueta casa de unos 55 metros cuadrados de dos habitaciones, ideal para personas que vivan solas o en pareja. Al acceder a la vivienda, nos encontramos con la sala de estar y el comedor ambos compartiendo un mismo espacio.A la derecha nos encontramos con un pasillo que da paso a el resto de habitaciones de la casa.

Lo primero con lo que nos topamos es con la cocina, que cuenta con una amplia mesa y espacio suficiente para poder usarla también como comedor. Frente a la cocina están los dos dormitorios, el principal con baño propio. Para finalizar, al fondo del pasillo se encuentra el baño comunitario de la casa.

Plano de casa con piedra 86 m2

El plano de la siguiente vivienda muestra una original construcción donde la piedra y la madera Son protagonistas esenciales. La casa dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 86 metros cuadrados.

La entrada a la vivienda se efectúa por el foyer, que conduce hacia el salón, la cocina y la sala de estar que se encuentran ubicados en un único módulo para proseguir con los dos dormitorios de la vivienda y un baño.

El dormitorio principal de la casa se encuentra en la planta superior que incluye baño completo y vestidor.

Plano de casa pequeña vivienda de 43 m2

Debido a que el precio de cada metro cuadrado aumenta cada año, las casas pequeñas son cada vez una de las opciones más demandadas. El plano de esta vivienda presenta una acogedora casa muy funcional en tan sólo 43 metros cuadrados y una planta a la que no le falta ni un detalle.

 La estructura de la vivienda se presenta en forma de rectángulo, es decir un módulo a continuación del otro,el acceso de la vivienda se efectúa directamente por el living para pasar a la cocina, el baño y el dormitorio en el último módulo.

Plano casa de huéspedes

Un plano que nos muestra una casa de huéspedes, construcción ideal para acoplar a una casa con la finalidad de acoger invitados. Describimos hoy lo que sería una habitación de huéspedes pero en esta ocasión la construcción se encuentra fuera de lo que sería la estructura principal de la casa.

En ella nuestros invitados podrán gozar de una gran intimidad y privacidad disfrutando de una pequeña casa independiente.Se compone de una única planta con un pequeño porch al frente. Compartiendo el mismo habitáculo tenemos la cocina, el comedor y el living. Más adelante nos encontramos con el acceso al baño y al dormitorio.

Plano de casa de ladrillos 3D de 53 m2

El siguiente plano muestra una casa de dos dormitorios en tres dimensiones sobre una superficie de una sola planta y 53 metros cuadrados.

Esta acogedora vivienda opta por la infraestructura de ladrillos tradicional y no añade garaje, el acceso hacia la casa se efectúa por un pequeño porche que da acceso a las dependencias sociales que integran a la cocina, el salón y la sala de estar en un único módulo.

El la parte trasera de la vivienda se ubican el dormitorio principal y el secundario, ambos comparten baño completo a mitad del pasillo.

Plano de casa 83 m2 muy funcional

El plano de esta vivienda presenta una buena alternativa para alojar a una familia intermedia (con uno o dos hijos) ya que dispone de una planta y dos dormitorios distribuidos sobre 83 metros cuadrados.

El acceso a la casa se efectúa por un pequeño porche que conduce directamente al salón, dejando uno de los dormitorios a la derecha. Justo enfrente del salón encontramos el baño completo y el segundo dormitorio a la izquierda. La cocina se integra también en el salón comedor dentro de un único módulo que también incluye dependencias sociales.

Plano de casa 3 habitaciones en 90m2

El siguiente plano presenta una casa con tres dormitorios dentro de una misma planta que ocupa 90 metros cuadrados.

 

 

La entrada a la vivienda conduce directamente al área social dejando la cocina a la derecha. Los tres dormitorios se sitúan en el ala izquierda de la casa. El dormitorio principal o Master room, tiene su propio baño completo y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten el segundo baño de la casa.

Plano de casa eqeña en altura, un dormitorio y 42m 2

El plano de la siguiente vivienda tiene la particularidad de ser una construcción elevada sobre un pequeño módulo, lo que hace que la base de la superficie no toque directamente el suelo.

Esta construcción dispone de un solo dormitorio y una planta que se distribuye sobre una superficie de 42 metros cuadrados.

El acceso a la vivienda se efectúa por un porche de grandes proporciones en comparación con la superficie de la casa, que conduce directamente al living con la cocina incorporada y a través del cual se accede directamente al dormitorio, que cuenta con baño con placa de ducha y vestidor, aunque esto último no es lo más cómodo precisamente porque obliga a las visitas a pasar por el dormitorio para ir al baño.

Plano de casa un dormitorio 40 metros cuadrados

El plano de esta casa tiene una distribución un tanto particular, lo que induce a pensar que está especialmente diseñado para solteros ya que alberga una porción del espacio con dependencias sociales y otras áreas privadas, aunque también podría ser aprovechado por una pareja joven sin hijos a los que le guste acoger visitas.

 La casa tiene un solo dormitorio de matrimonio y se encuentra distribuida en una sola planta que ocupa una superficie de 40 metros cuadrados.

 

La distribución de la vivienda se efectúa en tres módulos principales, el living que se sitúa en la entrada que tiene unas considerables proporciones con cocina integrada y otro módulo que separa las dependencias sociales del dormitorio, aunque lo que estropea esta práctica idea, es la ubicación del baño en el dormitorio,lo que hace que los visitantes tengan que pasar por él cuando necesiten usar el servicio, por lo que el proyecto de aislar la habitación del resto de la casa carece un poco de sentido.

Plano de casa pequeña de un dormitorio

El plano de la siguiente vivienda representa una construcción ideal para una persona sola una pareja sin hijos, ya que dispone de un dormitorio distribuido en una sola planta sobre una superficie de cincuenta metros cuadrados.

 El acceso a la vivienda se efectúa mediante un amplio deck, dejando el salón o living a la izquierda, con la cocina integrada en la parte trasera para ahorrar espacio, el baño se sitúa justo enfrente y en el ala derecha de la casa, tenemos el dormitorio que incluye vestidor.
Aunque la superficie no es muy amplia, todas las dependencias gozan de generosas proporciones, dado que se ha organizado el espacio lo más inteligentemente posible, suprimiendo los pasillos para agregar esos metros extras a todas las habitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here