Planos de casas estandard, modernas y sencillas con fotos de frentes

S¡ buscás un plano de casa estandard moderna pero sencilla, podés observar estos planos que hemos seleccionado.

Plano de casa muy moderna 146 m2

La casa que presentamos a continuación dis

pone de hasta cuatros dormitorios que se distribuyen en dos plantas sobre una superficie de 146 metros cuadrados.

 En la planta baja de la vivienda disponemos de garaje con capacidad para un vehículo , dentro del edificio encontramos, living, foyer, cocina, dos dormitorios y un aseo.En la segunda planta tenemos los dos dormitorios restantes de la vivienda y el baño completo.

Plano de casa estandar de 150 m2

Nos encontramos en esta ocasión con un tipo de vivienda bastante común en lo que se refiere a su tipo de construcción. Dividida en dos plantas, en la primera situada a mano izquierda tenemos el garaje con espacio suficiente para dos vehículos e incluso nos sobra sitio para ocuparlo como trastero.

 Al acceder a la vivienda tras pasar por un pequeño recibidor, observamos la sala de estar al final de un pasillo que divide la planta baja en dos. A la izquierda tenemos un baño y un acceso interno al garaje mientras que a la derecha queda la cocina y el comedor. Podemos salir desde el comedor a el porche y al jardín. En la segunda planta, a la que accedemos desde el salón están los tres dormitorios de la casa (uno de ellos con baño), también en esta planta tenemos un lavadero junto a otro baño.

Plano de casa con 145 metros y 1 planta

Hoy visitamos una vivienda de 145 metros cuadrados, repartidos en una sola planta.
Situada en la tranquilidad de la naturaleza, es una construcción que nos invita al descanso y al sosiego nada más verla.

Plano Casa 145 m en 1 Planta

Esta casa de 145 m nos recibe con una agradable galería por la que accedemos al interior de la vivienda. Justo al entrar se encuentra la acogedora a la par que espaciosa sala de estar. Una puerta al lado de la principal nos lleva al dormitorio principal el cual cuenta con baño propio al que no le falta detalle. Continuando nuestro recorrido, llegamos a la cocina, la que sin ser muy grande nos ofrece todo lo que le podemos pedir a una cocina moderna y funcional. Siguiendo esta el comedor, con comunicación con la cocina por una barra y salida a el jardín trasero y al lavadero. Es desde aquí, desde donde pasamos al resto de estancias de la casa, dos dormitorios y un baño más.

Plano casa 144 metros cuadrados y 3 dormitorios

Vivienda que consta una sola planta, esta nos recibe con un porche por el que accedemos a la entrada principal a la vivienda. Dividida en dos partes, en la zona de la izquierda tenemos dos de los dormitorios y un baño. En la parte derecha de la  nos encontramos con el área social de la casa.

Nos encontamos con la sala de estar y al lado de esta la cocina, que comparte el mismo espacio con el comedor. Un poco más al fondo está el lavadero y el acceso al amplio dormitorio principal de la vivienda que cuenta con baño en suite. Para finalizar nos encontramos con un accesoque nos conduce al jardín trasero del inmueble.

Plano de casa estandard, funcional y luminosa de 164 m2

El plano de hoy muestra una infraestructura de 164 metros cuadrados que se distribuye entre dos plantas con tres dormitorios.

 

 El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que conduce directamente al salón comedor y a la sala de estar, separados por un pequeño aseo, tras el que se encuentra la cocina. Dejando atrás lasa dependencias sociales, encontramos el dormitorio principal con baño completo y vestidor y al lado un pequeño recibidor que conduce hacia el porche trasero.

El acceso a la segunda planta se efectúa por las escaleras situadas en el living y en el segundo piso se ubican los otros dos dormitorios de la casa que entre ellos comparten un baño completo.

Plano de casa moderna de 161 m2

El plano de la siguiente vivienda dispone de 161 meros cuadrados en dos plantas sobre la que se distribuyen 3 dormitorios.

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche a través del cual podemos ver inmediatamente las escaleras que conducen al segundo piso para proseguir con el living, dejando atrás un espacio para escritorio u oficina tras las escaleras.

La cocina y la sala de estar comparten el módulo siguiente y el utilitario con la oficina. A través de las escaleras de la entrada, subimos a la primera planta donde se encuentran dos dormitorios que comparten baño completo y la habitación principal con su propio baño suite y vestidor.

Plano de Casa amplia 177 metros cuadrados

Cuando se ve la construcción desde el exterior no logramos imaginárnosla en otro sitio que no sea en medio de la ciudad. En la parte central de la fachada observamos el garaje en que perfectamente tienen cabida dos vehículos, lateralmente nos encontramos un pasillo en forma de acceso que nos guiara hacia las diferentes zonas de la casa. A juzgar por la fachada nunca nos imaginaríamos lo atractiva y acogedora que la casa puede llegar a ser en su interior.

La puerta de acceso a la vivienda la encontramos como habíamos dicho en él latera después de pasar por el costado de la cochera. Vemos un pequeño hall y al frente un lavabo. En el área derecha tenemos las principales estancias del hogar nos encontramos la cocina, el comedor y la sala de estar. Todos estos lugares comunican con el jardín de la parte trasera de la casa. En uno de los lados de la sala están las escaleras que dan acceso a la planta de arriba rodeando el baño.

En la zona de arriba un pasillo distribuye en un lado dos habitaciones, un baño y un lavadero. En el otro lado está situado el dormitorio principal en el que tenemos un gran baño al que no falta ningún detalle.

Plano de casa estandard funcional de 131 m2

El plano de la siguiente vivienda presenta una espaciosa infraestructura que alberga tres dormitorios sobre una superficie de dos plantas en 131 metros cuadrados. El acceso a la casa se efectúa por un porche que conducen inmediatamente hacia las dependencias sociales que se ubican en un único módulo compuesto por sala de estar, comedor y cocina, para proseguir con dos dormitorios y un baño.En la segunda planta prácticamente es sólo un dormitorio de grandes proporciones que cuenta con un baño completo y vestidor.

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

El plano de la siguiente construcción presenta una vivienda moderna con un diseño amplio y vanguardista, con amplias proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados.

A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separada por la típica barra americana.La parte trasera del salón da a una terraza que se puede aprovechar para las reuniones sociales con buen tiempo.

En la parte trasera de la vivienda se ubican los tres dormitorios y un baño. El master room o dormitorio principal cuenta con vestidor y baño completo.

Plano de casa moderna muy luminosa de 124 m2

El plano de la siguiente vivienda destaca por la luminosidad de sus acabados, que cuentan con grandes ventanales en su infraestructura para aprovechar al máxima luminosidad y el calor natural. La vivienda cuenta con una sola planta y dos dormitorios distribuidos sobre una superficie de 124 metros cuadrados.

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que conduce directamente al gran salón, sala de estar y comedor que se integran en un único módulo.

Los dos dormitorios de la vivienda se sitúan en los lados opuestos de la casa y el dormitorio principal cuenta con baño suite y vestidor.

Esperemos que hayan encontrado elplano más apto para sus necesidades. Pueden dejar el comentario si lo desean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here