Planos de casas grandes y lujosas

Veremos varios planos de casas grandes y lujosas de una o más plantas.

Plano casa de lujo 4 dormitorios muy amplia

El plano de la siguiente construcción presenta una lujosa vivienda de cuatro dormitorios que se distribuyen en dos plantas sobre una superficie de 445 metros cuadrados.

En la planta baja disponemos de una ofician, garaje con capacidad para cuatro vehículos, comedor, cocina, sala de estar, lavadero y la habitación principal con baño suite y vestidor.

En la planta superior se encuentran los tres dormitorios restantes y el área recreativa compuesta por mesa de billar,minicine y sala de ejercicios.

Plano de casa 3 dormitorios y 2 plantas

La siguiente vivienda cuenta con tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 136 metros cuadrados.

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche dejando a la izquierda el garaje con capacidad para dos vehículos. En el recibidor se encuentran las escaleras para subir a la segunda planta y tras ella, las dependencias sociales compuestas por sala de estar, comedor y cocina.

Plano de casa grande de varios niveles

Hoy vemos una casa dividida en tres niveles, aunque no queremos decir que sean exactamente tres pisos. Como decimos tenemos diferentes niveles que nos los encontramos a mitad de escalera entre un piso y otro.

La parte baja del inmueble está compuesta por dos niveles. A un lado el garaje y al salir de este nos encontramos la sala de televisión. Comenzamos a subir las escaleras por un lado y accedemos al foyer desde el que podemos por un lado ir de nuevo al nivel inferior o por otro acceder al living, comedor y cocina. Es desde la sala de estar desde donde podemos dirigirnos al nivel superior.

Es en este último nivel es donde se encuentran los dormitorios que son tres en total, en el medio tenemos un gran baño y el lavadero.

Plano de casa 187 m2 espectacular

En el plano de la siguiente vivienda presentamos una construcción especialmente diseñada para familia numerosa, dispone de un total de 187 metros cuadrados de superficie que se distribuye en dos plantas e incluye cinco dormitorios.

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que se encuentra incrustado en el garaje, que tiene un espacio para dos vehículos, una vez dentro de la casa, visualizamos el acceso para subir a la segunda planta y más adelante nos adentramos en las dependencias sociales compuestas por salón comedor, sala de estar y cocina que se integran en un único módulo.
 En la planta superior se ubican los cinco dormitorios de la vivienda y un baño completo. La habitación principal o master room, cuenta con su propio baño y vestidor.

Plano de casa grande y rara 194 m2

La siguiente casa tiene una distribución caprichosa tal y como podemos ver en el plano, dejando algunos espacios poco aprovechados en algunas de sus dependencias. Dispone de tres dormitorios distribuidos en una planta de 194 metros cuadrados.

En la parte derecha de la entrada de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para tres vehículos y entramos por un porche que nos conduce hasta el salón comedor, sala de estar y cocina, todo integrado en un único módulo. El dormitorio principal se sitúa a la izquierda del foyer y cuenta con su propio baño, que es excesivamente grande.

En la parte trasera de la casa se ubican los dos dormitorios restantes con que comparten un segundo baño.

Plano de mansión moderna con 5 habitaciones

EL plano de la siguiente vivienda representa una mansión de grandes proporciones que ocupa 480 metros cuadrados de superficie para dos plantas que albergan cinco dormitorios.En el ala izquierda de la casa se ubica el garaje con capacidad para tres vehículos y un espacio adicional como trastero con unas escaleras que nos conducen a un amplio recibidor para proseguir con el dormitorio principal que cuenta con su propio baño suite y vestidor, después continuamos con la cocina,la sala de estar y una oficina.

 En frente del foyer se encuentra el living que también ostenta grandes proporciones que tiene situada una gran cocina a la izquierda tipo barra americana, despensa, galería trasera , un aseo y un pasillo que nos conducirá al piso superior.

 

En el segundo piso accedemos a un dormitorio que incluye su propio baño completo y vestidor para proseguir a las dependencias sociales que disponen de acceso a la terraza y los otros dormitorios restantes.

Plano de casa ultra moderna 297 m2

El plano de la siguiente vivienda presenta un diseño novedoso y vanguardista para albergar sus tres dormitorios que se distribuyen sobre una sola planta con una superficie de 297 metros cuadrados.A la izquierda de la vivienda se ubica el garaje con capacidad para dos vehículos entrando al edificio por un foyer y un poco más hacia adelante un jardín interior dejando atrás un studio un pequeño aseo.

El dormitorio completo cuenta con baño propio y vestidor y los otros dormitorio se alojan continuamente de forma unilateral. En el ala derecha de la casa tenemos las dependencias sociales integradas por salón comedor, sala de estar y cocina que se encuentran integradas en un único módulo.

Plano de casa luminosa 168 m2

El plano de la siguiente vivienda representa la típica estructura de las casas americanas, cuenta con dos plantas y dos dormitorios sobre una superficie de 168 metros cuadrados.

El acceso a la vivienda se efectúa por un porche que redirige directamente al foyer para posteriormente acceder a la cocina, sala de estar y el salón comedor, de generosas proporciones sobre el que se encuentran las escaleras para acceder al piso superior.

En la segunda planta, tenemos los dos dormitorios de la vivienda y un baño completo al final del pasillo. El masteroom o habitación principal cuenta con su propio baño completo y vestidor.

Plano de casa en la montaña 234 m2

El plano de esta vivienda presenta una construcción irregular, ideal para alojar en un terreno con buenas vistas, dispone de 234 metros cuadrados repartidos en dos plantas con garaje y tres dormitorios.

El garaje de la vivienda tiene capacidad para tres vehículos, el acceso se efectúa por el foyer que conduce directamente a la sala de estar para proseguir por el salón comedor y la cocina.

En el piso superior se encuentran los tres dormitorios de la casa,un aseo y el dormitorio principal,que cuenta con baño completo y vestidor.

Plano de gran casa con 325 m2

El plano de la vivienda que se muestra a continuación, únicamente resulta apto para terrenos de amplias proporciones, incluye tres dormitorios sobre dos plantas que se distribuyen en 325 metros cuadrados e incluye bonus para dependencias adicionales.

Una de las cosas que llama la atención de este plano, son sus acabados redondeados aportando un diseño innovador a la vivienda. En la primera planta tenemos el acceso que conduce al comedor y la cocina que prosigue con el foyer, la oficina, la sala de estar y el dormitorio principal que incluye baño completo y vestidor.

En el segundo piso se ubican los dos dormitorios restantes de la vivienda y un segundo baño completo compartido.

Plano casa amplia y moderna 255 m2

El diseño de la siguiente casa presenta una estructura sobria y funcional, su edificación requiere grandes extensiones de terreno y dispone de cuatro dormitorios sobre dos plantas en una superficie de 255 metros cuadrados.Las áreas sociales de la vivienda moderna ocupan todo el primer piso compuesto la sala de estar, en la que se encuentra un pequeño aseo y la despensa y el salón comedor con la cocina integrada, ambos módulos separados por las escaleras que conducen a la planta superior.En el segundo piso tenemos los cuatro dormitorios, baño completo y el lavadero. El masteroom o dormitorio principal cuenta además con su propio baño completo y vestidor.

Plano casa grande de lujo 4 dormitorios de 361 m2

En el plano de hoy presentamos una casa de lujo con 361 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y cuatro dormitorios.

El plano de esta vivienda pone de manifiesto que se requiere una gran cantidad de espacio para su construcción que se encuentra establecida bajo varios desniveles.

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche, dejando a un lado el garaje con capacidad para tres vehículos, para proseguir con la sala de estar, un gran salón comedor, la cocina y el estudio.

En el piso de arriba, tenemos los cuatro dormitorios de la casa, el dormitorio principal cuenta con su baño completo y vestidor, el lavadero y un segundo baño completo. El plano presenta un amplio espacio como “bonusroom” para transformar en una dependiencia cualquiera en función de las necesidades del propietario como otro cuarto para invitados o un gimnasio.

Plano de mansión 276 m2 excelente estilo

El plano de esta mansión tiene un estilo particularmente rocambolesco, dispone de cuatro dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 276 metros cuadrados.

La entrada a la mansión la efectuamos por una acceso techado para acceder posteriormente a la entrada de la casa tras dejar de paso un jardín , al lado de la entrada, están las escaleras para subir al segundo piso seguido por la cocina y el comedor, conectado con una galería que conduce hasta la piscina.
El la planta superior, tenemos el dormitorio principal con baño completo y vestidor , los tres dormitorios restantes que comparten un enorme baño y el lavadero .

Plano Casa moderna y amplia 279 m2

El plano de esta vivienda muestra una amplia casa con cuatro dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 279m2.

La entrada de la vivienda se efectúa por un pequeño foyer, dejando a la derecha el garage con capacidad para tres vehículos, justo después de la entrada tenemos el living, la cocina al fondo y las escaleras que suben hacia el segundo piso y  que esconden un pequeño aseo tras los escalones.En la parte trasera se encuentra el salón comedor y el porche.

En la segunda planta tenemos la lavandería a la derecha, a continuación de un escritorio u oficina a la izquierda, seguida de los tres dormitorios que comparten dos baños al final del pasillo.El dormitorio principal se situa justo al lado e incluye baño completo y vestidor.

Plano de casa con 3 plantas y 237 m cuadrados

Este plano está especialmente diseñado para distribuir una vivienda de forma jerárquica en tres bloques o 3 plantas estrechos, por lo que presenta una solución eficiente en la edificación sobre terrenos reducidos.

 En la planta inferior se ubica el garaje con capacidad para dos vehículos en alineación vertical(uno detrás de otro). En la planta intermedia se encuentran todas las dependencias destinadas al uso social, como el living que incluye un balcón hacia el exterior, sala de estar y cocina con despensa.
Por la escalera accedemos a la planta superior donde se ubican los dos dormitorios. En el ala derecha se sitúan el lavadero,aseo y dormitorio secundario y en el ala izquierda el dormitorio principal con baño completo y un amplio vestidor.
 La vivienda está construida sobre una superficie de 237 metros cuadrados, lo que facilita la edificación en aquellos terrenos de corto espacio para construcciones horizontales de grandes proporciones.

Plano de casa ultramoderna de 275 m cuadrados

El plano de esta vivienda no es apto para edificar en cualquier terreno, ya que su construcción exige unas proporciones considerables en extensión.

Para el desarrollo de este proyecto se precisa una buena suma de capital, pero si se dispone de él, es una excelente opción para construir en un espacio privado para estar en contacto con la naturaleza.

La extensión de toda su superficie ocupa 275 m cuadrados y en la práctica totalidad de sus dependencias, se incluyen espacios abiertos y cristaleras, por lo que el interior está totamente expuesto, motivo por el cual se requiere un espacio dedicado para su construcción.

En el ala derecha tenemos un garaje con capacidad para dos vehículos. El living nos conduce hasta el comedor y una moderna cocina con barra americana integrada, tras la que se encuentra un pasillo que accede a la despensa y conduce hasta una escalera que lleva hasta la planta superior, en la que sólo se encuentra la habitación principal con baño propio (bañera) y vestidor.

Plano de casa gande de estilo español

Bonita y exclusiva casa, de marcado estilo español la que visitamos hoy. La vivienda es rodeada casi en su totalidad por una robusta galería adornada con arcos construida en gruesos muros. Tras pasar la puerta de entrada nos encontramos en primer lugar con un espacioso recibidor, a la izquierda de este se encuentra el despacho y a la derecha se sitúa el comedor que da acceso a la cocina y a la zona de lavado. Es al frente del recibidor donde esta la sala de estar.

Plano casa de estilo español

Plano casa de estilo español (planta completa)

Continuando con la zona de descanso nos encontramos con dos amplias habitaciones en el ala izquierda, siguiendo el pasillo esta el baño. Terminaremos nuestro recorrido por esta zona con la visita a la gran habitación principal que se sitúa al fondo de la vivienda. No podemos finalizar sin citar la parte más destacable y bonita de la casa. Se trata del inmenso patio a cielo abierto que ocupa la parte central de la vivienda, para nuestra opinión un verdadero lujo.

Espeams que les hayan gutado o servido alguno de los planos que hoy publicamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here