Muebles bar: Galería de imágenes de barras y muebles bar originales

Si sos fanático de disfrutar una copa o un trago con familiares o amigos, aquí vas a ver una amplia variedad de muebles  bar.

planosmueblebar1
Consejos para tener un mueble bar

Un mueble bar puede estar en cualquier rincón de una casa. No es necesario un gran espacio para tener uno, ya sea en el living, en el estar, en el comedor o en la cocina así como puede estar en una terraza, un balcón o cualquier otro rinconcito que uno disponga. es el espacio donde lo ideal es que además de las botellas podamos tener los vasos y copas adecuados, el decantador, el abridor, la hielera, pajitas, servilletas, coladores, cocteleras, batidores, todo lo que necesitamos para servir un trago, un cóctel, una copa de vino, un whisky o lo que nos guste compartir.

Es una buena opción que esté cerca de un sillón, con una lámpara cerca para tener todo a mano y poder disfrutar de un buen trago.

Obviamente lo ideal es que el mueble bar sea de un estilo que condiga con el estilo de la casa. Por eso nosotros subimos una amplia galería de imágenes de estilos diferentes de muebles bar. Desde estilos rústicos, modernos y minimalistas, la elección dependerá de la ambientación del lugar donde sean colocados, hasta podemos optar por diseños muy originales como lo es el del televisor antiguo adaptado a bar de la primer imágen, un contrabajo, un cambiador de bebé o una mesa de carpintero como vemos en algunas de las imágenes a continuación.

También quedan muy simpáticos ciertos muebles antiguos adaptados para ser muebles bar cómo en este caso:

plano mueble bararmario

Galería de imágenes de muebles bar:

planos mueble barCrosley-Furniture-Newport-Expandable-Bar-Cabinet-in-Vintage-Mahogany-Finish-Home-Bar_0_0Obviamente que un mueble de bar se eligirá teniendo en cuenta el estilo de la casa. Aunque muchas veces un detalle diferente puede ser muy origu¡inal. En este caso vemos un banco de carpintero convertido en un bar muy original y único. ¡A animarse a las innovaciones!

planos mueblebarBanco de carpintero recuperado como mueble bar vintage planos mueblebarprodotti-59864-relb374f24e-bc3e-4119-bfc7-c62aae2308afEste bar a continuación tienen un ligero aire retro. Portátil y funcional no deja de ser un detalle único.

planosMUEBLE BAR 3Un locket fue convertido en un útil bar que al cerrarlo no se ve nada, solo las líneas rectas del mueble.planosmueblebar 5Útil y original este mapamundi bar será un detalle muy original en cualquier punto de la casa.planosMueblebar-globo-terraqueo-40-3-01Para una casa con toques industriales no hay nada mejor que este bar justamente en ese estilo.planosmueblebar-industry_103863_3Un pequeño bar rodante que se puede llevar donde se necesite.planosmueblebar9Útil, despojado y muy funcional.planosmueblebarcambiador-bebe_-mueble-barUn bar con líneas muy modernas y netas que a la vez puede servir de barra.

planosmueblebarhidden-bar-tiny-houseEn este caso fue reciclado un mueble para lograr este singular bar metalizado.planosmueblerusticos08_bar2Un violoncello fue reciclado para lograr un bar único.

planosmueblesbar-3-554x392Camuflaje para este bar que sin dudas llamará mucho la atención en el lugar en que se encuentre.

planosMueblesBar-Mueble-Bar-ArmyClásico y elegante bar.

PlanosMueblesbar-Mueble-Bar-Clasico-Penafiel¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir.

barra-bebidas-casaLas barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia.

barra964401Siempre hay que tener en cuenta que el bar debe integrarse a la decoración de la casa, es muy importante que no desentone cualquiera sea el lugar elegido para hacerlo. Un bar con barra puede estar en un comedor, un estar, un quincho o en el exterior.

barra-moderno-1Lo bueno de este tipo de barras es que favorece la interacción entre los habitantes de la casa.

Bar con barra en Comedor:

barra964398Si decidistes hacerlo en el comedor la altura aconsejable es realizar la barra entre los 90 a los  1.10 m. El ancho de una barra debe ser de unos 40 cm. por lo menos.Y unos pocos centímetros más si además se la quiere aprovechar para comer de vez en cuando. Los asientos o butacas del bar en lo posible que armonicen con los tapizados de las sillas de la cocina. Ya sea en el color, en el estampado o haciendo composé.

Con respecto a los muebles de madera, buscar que la barra del bar siga el mismo estilo que los muebles.

Bar con barra en el estar:

barrajamestsephoto com via desiretoinspire

Al estar en la sala la barra puede ser de la altura de la mesa del comedor o si les gusta a 1.10 m como en el comedor. Buscá siempre seguir el estilo decorativo.

Bar con barra en el exterior:

barra15356

Si tenés una terraza o un fondo con una piscina , un bar con barra puede ser una excelente opción. Puede realizarce una pérgola o un techito con algún spot en la barra, siempre con luces tenues para que no molesten.

Se puede pensar en aprovechar colocar un equipo de música para así acompañar los momentos gratos.

barrasa-tropicalbarRecordar que un bar necesita determinados accesorios como: Hielera, coctelera, mezcladores, descorchadores, una pequeña heladera, vasos, copas, exprimidores, tablita para cortar. Desde ya que todo dependerá del espacio que haya en la barra.

Barra-De-Bar-Para-Jardin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.