Planos de rústicas cabañas para descargar

Las cabañas son una excelente opción para fin de semana, casa de veraneo, casa de montaña, casa de quinta o de campo. Aquí seleccionamos algunas opciones de planos para descargar.

Plano de cabaña de 74 m2 y 2 dormitorios

En este caso subimos los palos de una cabaña de 74 m2 con dos dormitorios  que puede ser utilizada para alquilar o como casa de fin de semana, de vacaciones o de campo.

Casa5

El plano de la cabaña de 74 m2 está resuelto en un plano y se encuentra elevado del suelo pra combatir la posible humedad, contando en la parte exterior de la casa con un amplio deck, en ciertea parte techado,  en forma de ele al que se puede acceder por el porch a la casa.

plano2

Se entra a la cabaña por el living  que además está abierto a la cocina y comedor y se accede a las dos habitaciones y el baño por un pasillo, el dormitorio principal posee un walk in closet y salida directa al deck.

Plano de cabaña adaptada al frío

El siguiente plano de cabaña de invierno, presenta una buena alternativa para una vivienda que ubicar en un espacio natural, ya que se encuentra especialmente adaptada a espacios fríos.

La planta de abajo cuenta con salón comedor con chimenea, sala de estar y cocina además del dormitorio principal con baño suite y vestidor.

Plano de cabaña (planta baja)

En la planta alta tenemos un segundo dormitorio que también cuenta con vestidor y baño privado. Una acogedora casita donde podemos pasar los fines de semana o días de relax.

Plano de cabaña (planta alta)

Plano de cabaña o casa de montaña con dos plantas

Ahora que se acerca el invierno resulta una época ideal para salir a disfrutar de la naturaleza en una acogedora cabaña como la que tenemos en plano de hoy.

En el plano de la casa se puede apreciar, que es una vivienda especialmente dedicada a familia numerosa, entre sus dependencias dispone,de cuatro dormitorios, baño,cocina,sala de estudio, entre otras instalaciones que harán de esta casa un rincón de las delicias de invierno.

Todas las habitaciones que componen la vivienda tienen generosas proporciones, por lo que su construcción es idónea siempre y cuando se disponga de un terreno amplio para su edificación.

En la primera planta se sitúan aquellas dependencias de mayor uso como, el comedor, el garaje, el recibidor o el área de descanso. Una vivienda así puede ser destinada a una segunda residencia en tu lugar de vacaciones preferido si eres amante de la naturaleza.

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

Esta cabaña de troncos de tres pisos está casi totalmente construída con troncos y tiene tres niveles. Especial para realizar en un lugar con verde, rodeada de plantas y para utilizar de fin de semana. También es una posibilidad de cabaña para alquilar.

En el primer plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para cualquier uso, que generalmente se utiliza como zona para dormir. plano-planta-baja

La cocina-comedor tiene salida hacia un deck que posee una escalerita para salvar las diferencias de niveles y poder acceder a la cabaña.

plano-planta-alta

Plano cabaña de 78 m2 y un dormitorio y estudio

La cabaña que hoy en Planos y Decoración traemos el plano es de 78 metros cuadrados y con un solo dormitorio, aunque se le puede anexar posteriormente otro en una segunda etapa o utilizar el estudio como segunda habitación.Podemos observar la foto de la parte trasera de la cabaña donde se puede apreciar un cómodo deck.

casa1Tal vez es un diseño de cabaña que se preste para utilizar como casa de campo o para construír para alquilar.

plano1A la cabaña se accede por un pequeño deck al recibidor, a la izquierda se encuentra el baño de la vivienda, a continuación el estudio que puede ser también utilizado como un segundo dormitorio, a la derecha se llega a la cocina- comedor y estar y a continuación se encuentra el dormitorio principal y el deck que da hacia atrás, teniendo una gran vinculación con el exterior.

Cabañas de paja para tiempos de crisis: Solución económica

En tiempos de crisis nos puede servir esta idea de casas de paja, utilizando materiales alternativos se puede lograr una vivienda que será cálida en invierno y fresca en verano.

construccion-ecologicaAdemás de una casa económica es una alternativa al hormigón. Y se ha comprobado que tiene sus ventajas , por ejemplo tanto la paja como la madera son recursos vivos y absorven el CO2, no hay que erosionar el terreno para construírlas, una casa de paja con buen diseño es cálida en invierno y fresca en verano.

casas_de_paja_580Así podría ser el interior de una de estas casas de paja:

casa2

La construcción de la casa de paja puede ser un motivo de aprender a trabajar en grupo, puede ser un proyecto de toda una comunidad  y admite variantes , formas que se deseen y cubrir la paja con revoques de tierra del lugar, cemento, estiércol de vaca, etc. por lo tanto no es que la paja queda a la vista. Perfectas estas casas para una decoración rústica, tipo cabaña con agregado de madera.

casapaja1Consultar para más detalles si  estás interesado en:

www.casadepaja.es

•  www.casasdepaja.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.