Todo sobre piscinas: Imágenes de Piletas interiores y exteriores

Las piscinas son una excelente opción para tener en una casa más allá de su tamaño. No hay excusas para no tener una porque las hay de varios modelos, formatos y precios. Sin duda una excelente opción para el verano y porque no para el invierno…con una piscina climatizada. En este post nos ocuparemos de todo lo relacionado con las piscinas y mostraremos muchísimas imágenes de piscinas espectaculares.

piscinas22504047852055_2054982907_n

Cascadas en las piletas: Piscinas con efectos de agua (Imágenes)

Cuando uno posee una piscina en su domicilio está la posibilidad de crear efectos innovadores, transmitir cierta magia y elegancia con determinadas inclusiones de juegos de agua como cascadas, chorros de agua, etc.

cascada pileta-de-agua-40cmHay diferentes modelos de cascadas que se pueden adaptar al lugar que uno tiene , hay opciones para piscinas más pequeñas o más grandes de acuerdo a las necesidades.

cascada_465092164_4-Piscinas-Compra-VentaCon estos complementos de las piletas le podemos dar un toque particular , hay posibilidades de realizar cascadas con piedras dando a la pileta un toque exótico, desde ya que se debe tener la precaución de que encaje con el contexto. También hay cascadas de acero de diferentes formas que se adaptan a las necesidades de cada uno.

cascadaspiletagesSe debe tener en cuenta la altura en la que se puede colocar una cascada y el propósito que esta tenga. Si es solo por estética solo se busca algo que satisfaga la vista. Si son para utilizar para masajes se debe consultar de las muchas que hay en el mercado.

cascadaswasserfaelle-56964-2070571

cascada-piscina-fitstar-standard

cascadasges

cascadaswFages

cascadasmages

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

Los revestimientos para piscinas son variados pero hoy les traemos la opción de las venecitas o mosaicos venecianos vítreo también conocidos como pentagres o gresite, tanto revistiendo totalmente la piscina como haciendo guardas o incrustaciones sobre microcemento.

venecitas1205_528864713_4-revestimiento-veneciano-venecitas-ideal-piscinas-y-decoracion-MueblesLas venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas.

venecitas-piletas-03Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permiten que se realicen con ellas todo lo que el usuario desea. desde guardas y decoraciones elegidas.

venecitas-colocacion-piscinas-reparacion-527_big2Este mosaico veneciano vítro se puede utilizar tanto para el interior como para el exterior de las piletas de natación debido a su gran resistencia. Con ellos se puede revestir cualquier superficie, ya sea curva o recta, por ello son ideales ptanto para piscinas como para fuentes, estanques, etc.

venecitas-piletas-04Con estos mosaicos vítros venecianos hay una gran diversidad de guardas y figuras , tanto tipo veneciana como bizantinas como las que crea la imaginación de quién la realiza, sin dudas estas venecitas son una herramienta espectacular a la hora de revestir y decorar piscinas.

Dejamos bien claro las características de las venecitas:

• Hay una amplia variedad de elección de las mismas.

• Poseen colores firmes inalterables con el agua o el sol.

• Son realizadas con material muy resistente que no sufren cambios ante compuestos clorados o cambios térmicos.

•Estéticamente son muy versátiles ya que se los puede utilizar con múltiples propósitos decorativos, pudiendose crear diseños muy originales.

• Son de fácil limpieza y con un costo de mantenimiento bajo.

Hay novedades en venecitas para piscinas, ahora hay venecitas luminiscentes que se cargan con el sol y con la oscuridad de la noche brillan. Además se pueden sellar entre sus uniones con aditivos antihongos para evitar la proliferación de los mismos.

Galería de imágenes de piletas con venecitas:

vene-gresite-pentagres-o-venecita-revestimientos-con-posibilidades-e-inconvenientes-02

vene-MLA93480587_8776-O

venedas-en-venecitas-para-piscinas-5184-MLA4179600745_042013-FTambién podemos ver las venecitas de vidrio que se pueden ver en diferentes comercios del ramo o en vidrierías. Pueden ser de diferentes formas , desde triangulares, cuadradas, circulares, rectangulares, etc. y con ellas se pueden realizar diferentes diseños, ideañles para ser aplicadas en piscinas de microcemento. Las hay opacas, transparentes, espejadas, brillantes y una cosa a favor es que su costo no es muy elevado.

venecitas-de-vidrioLáminas decorativas para piscinas o piletas

Ya comienza la época para limpiar las piscinas o piletas, en el momento en que decidimos pintarla, también podemos aprovechar a colocar láminas decorativas en el fondo, dando un toque personal a las mismas.

laminas decorativas para piletasLas láminas decorativas para piscinas, dan la sensación que la figura está en la parte superior del agua, se llaman Snike son adhesivos resistentes al agua.

Si ya llenaste la pileta y ahora te dieron ganas de decorarla con los Snike, no te hagas problema, que permite hacerlo y pegarla con el agua ya dentro.

laminas para decorar piletasExisten muchos diseños de las figuras para decorar las piscinas, Snike es la marca de la empresa que se dedica específicamente a elaborar las láminas resistentes al agua.

No te quedes con las ganas, decorá el fonde o algún ángulo de tu pileta con las láminas Snike, que tendrás una piscina totalmente diferente.

Duchas para las piscinas: Novedad Duchas solares

Las duchas de piscina pasaron a ser un elemento indispensable cerca de una piscina, como elemento utilitario, ya que permite darse una ducha para quitar los restos de sudor y especialmente para quitarse los rastros de  pasto o polvo y también como elemento decorativo.

Duchas para piscinas

Cada vez las piscinas son más comunes en los jardines de las casas de hoy día y ciertos elementos resultan indispensables cerca de ellas. Uno de ello son los duchadores. Son muy utilizados para evitar ensuciar el agua de las piscinas y también se usan cuando uno sale del agua para quitarse los restos de cloro. Para su instalación solo es necesario tener una canilla con agua para conectarla.

Duchas solares para piscinas

Una novedad son las duchas solares, que evitan la utilización del baño tradicional. Se deben colocar en un lugar adecuado , sobretodo expuesta al sol, ya que el calor de los rayos del sol será lo que caliente el agua.

Una excelente opción a la hora de darse una ducha antes de entrar a la pileta o para quitarse el cloro una vez que hemos disfrutado de la misma.

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

La compañía argentina de orígen israelí Grupo Solar está especializada en realizar climatizados de piscinas a través de soluciones solares.

1790La empresa Grupo solar realiza calentamiento de fluídos y desarrollo de proyectos sustentables proponiendo el calentamiento del agua de las piletas con la energía del sol.

piscina¿Cómo funciona el calentamiento del fluído?  La bomba de filtrado de la piscina impulsa el agua hacia los colectores solares que fueron diseñados especialmente para captar la radiación solar y transformarla en calor.

imagesGeneralmente los colectores solares se colocan en el techo de la propiedad ya sea plano o inclinado, puede estar hecho de varios tipos de materiales, desde membrana, tejas, chapa y siempre se prefiere la orientación hacia el norte.

C5856S039V01La energía del sol captada por estos colectores solares se transfiere directamente al agua, produciendo un aumento de su temperatura permaneciendo el agua de la piscina a una temperatura de 26º a 32ºC.

imagesSi se desea mayor información ingresar a Grupo Solar .

Piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

Las piscinas climatizadas interiores sin dudas son una sana y excelente opción para los que tienen el dinero para hacerlas y mantenerlas. La natación es un deprte completo que además se puede realizar más allá del peso que la persona tenga. Además de ser un ejercicio completo es excelente para rehabilitación.

piletaelcercano.com_

Piscinas climatizadas:

Aunque aún no es tan común encontrar casas que tengan piscinas climatizadas, no dejan de ser una buena opción para cualquiera. Las piscinas climatizadas pueden ser abiertas o cerradas. Las abiertas lógico que son utilizadas menos tiempo al año, mientras que las cerradas o interiores desde ya que se pueden usar todo el año más allá de la estación o el frío que haga.

piletacina-interior-Casa-Valongo-Nuno-Lacerda-7

Cuando las piscinas climatizadas están a la intemperie está el problema de cómo mantener el agua caliente, ya que se gasta mucho más y la salida después del baño! Por eso lo mejor es buscar la aislación de alguna manera para poder utilizarla mejor y no gastar tanto en mantener el agua templada.

piletascasa-modular-piscinas-interiores-1

Con respecto a las piscinas climatizadas cubiertas se puede optar por cerramientos diversos, donde la estrella es el aliuminio, policarbonato y vidrio o se puede pensar directamente en una piscina interior. Desde ya que no es barato tener una piscina climatizada y que además tiene un costo alto su mantenimiento, pero es mucho también lo que se pueden disfrutar.

Imágenes de piscinas climatizadas interiores:

piletaarquitectos-madrid-casa-moderna-en-toledo-03-casas-de-diseno

piletacasa_de_lujo_en_sao_paulo17

piletas08piletascina-cubierta-casa-de-lujo_thumb[2]

Piletascina-interior-480x297

piletascina-interior-casa-moderna

piletascina

piletasscina21

Piletassicinas-desmontables-de-interior-1¿Se animan a construir una? Dejen su comentario.

Piscinas únicas y exclusivas…..más allá de su tamaño

Hay piscinas que más allá de su tamaño son invalorables por su ubicación, por su vista.pileta521730_619807074714012_2013812665_nUna piscina muchos tienen en su casa , pero hay ciertas piscinas que son particulares ya sea por estar realizadas en lugares increíbles o por el tipo de piscina que es como las que vamos a ver en estas imágenes.

pileta480273_611358478892205_1629240056_npileta185069_509667792394608_1127203456_nHoy realizamos una recolección de piletas que nos parecieron espectaculares pero que podría tener cualquier persona porque no es que son lujosas sino que están realizadas con buen gusto y en lugares soñados….solo hay que tener justamente…ese lugar para hacerlas, desde lo alto de un monte , el fondo de una casa o en un edificio.

piscina131r-L4Pero como confiamos que puede haber muchas personas que lo tiene, aquí va la galería de fotos de estas piscinas increíbles, unas de arena, otras de hormigón, otras de cerámicos y otras de material…..pero todas espectaculares y que seguramente en ellas nos harán pasar horas maravillosas.

pileta484209_10151260754682910_58478006_n

piscinas574807_360156617352784_224132780955169_931382_1901880658_nLas más impactantes son las piletas sin fin, cuyos bordes se pierden en las inmensidades del mar o del cielo.

piletas946750_489488967783743_39888375_n

pileta936421_635167363177983_939489626_n

pileta936965_486353038097336_734216441_n

piscina1_427824820646205_811082541_n

piscinas_423012611127426_1114103564_nSon piscinas que hacen que una casa tenga un valor mucho más alto por su prestigioso diseño, ya sean piscinas de bordes libres, frente al mar, frente a una montaña, piscinas en terrazas, modernas, rústicas, todo valedero para hacerlas únicas.

piscina2_501210736611566_1026738540_n

piscina4_505450259520947_1282622291_n

piscinas332114406883914_1166077707_n

piscinas_352110161551005_987000825_n

Trajimos una selección de piscinas únicas que seguramente les va a encantar y podrán soñar con la propia o simplemente hacerlo realidad. Ya sea con formatos ondulados como las rectas y largas qe en la actualidad se están usando mucho ya que permiten nadar, todos los formatos son valederos para poder construir nuestra pileta soñada. Porqué no también las piscinas más cuadradas, que podemos usar en una esquina de una terraza, puede ser un lugar único y maravilloso para disfrutar  de una piscina única en los días cálidos de verano.

piscina2_491267414272565_823492477_n

piscina_323097681126025_502910942_n

piscina8162561915041_1491959175_n

piscinarustica93484Imágenes de piscinas espectaculares

Les dejamos desde Planos y Decoración imágenes de piscinas espectaculares ubicadas en diversas partes del mundo.

piscina piscina3 piscina6_417014991740769_2134205330_n piscina66_634383823294256_1456032616_n piscinas de hoteles10151296188880210_33637212_npileta4x304 piscian4piscinas63_10152063294562982_1789761030_n piscinas0704_628464973886141_319312151_n Piscinas exóticas e increíbles: Imágenes de piletas en lugares soñados

En realidad en este post no vamos a hablar mucho ya que la belleza de estas piscinas exóticas e increíbles nos dejan sin palabras.

piscina exotica295558_539191962805729_2011576055_n

piscina exotica012100_472335889503965_783556108_nNo son espectaculares solo por ser grandes o lujosas, sino que lo más exótico de ellas es donde se encuentran construídas y la vista que tienen. Uno se imagina estar dentro de alguna de ellas disfrutando del lugar.

piscinas8613_653609801333739_1840770227_nMuchas veces sucede que tenemos justo una propiedad en la que se puede adecuar algún diseño de estas piscinas y por eso les dejamos esta galería de fotos, para que pueda servirles de disparador de creatividad y en caso de que no tengan el lugar para hacer alguno de estos modelos….simplemente para que las disfruten viéndolas!…..Y a no desesperar que los sueños se pueden hacer realidad.

piscinaexotica480197_539192186139040_61517723_n

piscina exotica83865_147924475392728_1765979262_n

piscina exotica47131_151969298321579_58007927_n

piscina exotica011065_472964732774414_771979208_n

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos.

Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más.

Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación.

Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edicios como en casos particulares, pero todas están reunidas bajo un calificativo: raras. Todas piscinas distintas y novedosas.

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa.

Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales .

Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua.

Lógicamente que cada uno deberá buscar el tamaño y formato de pileta que más se adecúe a su casa, a su terreno y a su presupuesto.

Generalmente, cuando hay problemas en espacio se puede optar por una pileta angosta y larga que cada vez es más utilizada por ser elegantes y modernas.

pisci3700_1 A

pisciapart-hotel-neptuno-escapadas-a-valeria-del-mar

También una pileta puede ser muy pequeña, acorde al lugar que hay para realizarla, aunque por ello no perdrá su función que es refrescar a los dueños de casa

Imágenes de Biopiscinas o piletas ecológicas:

Hay una tendencia a la construcción de este tipo de piscinas ecológicas que no necesitan de medios químicos como el cloro para el mantenimiento del agua. Dejamos estas imágenes de varias biopiscinas:

pile5 pile8 pile131r-L4 pile570127 pilearagrup-teichmeister-pontons-1363173608 pilebiopiscinas-te-atreves-1 pilefoto2 pile17180216_2 pilescina-ecologica-2-602544_602544

Piletas climatizadas: Otra opción de piscinas

Si bien este tipo de piscinas son caras no dejan de ser una excelente opción especialmente en lugares de climas fríos.

pisci2

pisciclimatizada01

piscihotel-hipocampo-palace-7

pisciIndoor-Pool

piscileta

piscina

DIGITAL CAMERA

piscit440x300¿Encontraste la piscina que querés para vos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.